top of page
4 (1).png

DEFINICIÓN Y SERVICIOS DE UN HOTEL BOUTIQUE DE LUJO

  • Foto del escritor: CARLOS ENRIQUE CARBAJAL COROY
    CARLOS ENRIQUE CARBAJAL COROY
  • 17 sept
  • 2 Min. de lectura
Continuar leyendo...
Continuar leyendo...

Para todos aquellos que buscan una experiencia única e inolvidable, un hotel boutique es la elección más acertada. Este concepto de hotel, que tan bien identifica al Gran Hotel Inglés 5 estrellas Madrid, ofrece una atención única y unos servicios personalizados que le harán sentirse como en casa.


Disfrute de ambientes íntimos y de la mayor seguridad que le ofrecen este tipo de hoteles frente a opciones de otro tipo de cadenas hoteleras. Gracias al número reducido de huéspedes, no solo disfrutará de un servicio y una atención a su medida sino que podrá hacerlo con la garantía de los más altos estándares de seguridad y protección.


En este artículo le invitamos a conocer qué es un hotel boutique y todas aquellas razones por las que le enamorará. Además, le detallaremos por qué el Gran Hotel Inglés es su mejor elección si quiere disfrutar de una experiencia inolvidable en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid.


¿Qué es un hotel boutique?


Este concepto de hotel nació en la década de los ochenta en Nueva York para denominar a todos aquellos servicios hoteleros en los que destacan tanto su ubicación privilegiada como su cuidado diseño, acompañados siempre por un servicio personalizado y de lujo.


En la década de los noventa este tipo de hotel comenzó a extenderse por todo el mundo, surgiendo como una alternativa a las grandes cadenas hoteleras con establecimientos guiados por un estándar. El hotel boutique busca la diferenciación, con un estilo y carácter propio que hace las delicias de todos sus huéspedes.


Razones por las que le enamorará


Cualquiera que tiene la suerte de alojarse en un hotel boutique de lujo como Gran Hotel Inglés queda prendado de sus características únicas que lo convierten en la opción predilecta de los huéspedes más exigentes.


Y es que precisamente las características únicas de este tipo de hotel es lo que lo convierte en una opción perfecta para todo aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable.


Para empezar, lo primero que destaca de este tipo de alojamientos es su ubicación y localización urbana. Se sitúan en los barrios más dinámicos de las grandes urbes, en zonas de compras y con historia; perfectas para los amantes del turismo urbano.


Sus ambientes íntimos son otra de las razones de peso para disfrutar al máximo de la estancia. Suelen contar con un número reducido de habitaciones, lo que nos permite disfrutar de un gran ambiente de relax y tranquilidad.


A la par, un número reducido de huéspedes garantiza poder ofrecer una atención única y servicios personalizados a la medida de sus necesidades.


Por último, no podemos dejar de destacar la personalidad única con la que cuenta un hotel boutique. En su gran mayoría ubicados en edificios históricos, destacan por su gran atención al detalle y su integración con la cultura y la arquitectura urbana. El ambiente y la decoración contribuyen a crear un ambiente mucho más íntimo y cercano y le ayudarán a introducirse aún más en un universo de confort y relax durante su estancia.



 
 
 

Comentarios


bottom of page